Escribe para buscar

Las soluciones ¿Y Sí? De Bouquet ya en el lineal. ANECOOP

La marca ¿Y sí? De Bouquet ya la podemos encontrar en Carrefour, Eroski y Consum, tres grandes de la distribución que ya se han rendido al nuevo concepto Express Slow Food.

Comparte
V Gama

Hace apenas cinco meses que la firma Janus Fruit, filial de Anecoop, presentaba en Fruit Attraction un nuevo concepto de soluciones para el consumidor: Express Slow Food, y lo hacía bajo la marca ¿Y Si? De Bouquet.

Aunque es muy pronto para hacer balance, charlamos con Alberto Cáncer, su responsable comercial, de la respuesta que están teniendo por parte de los supermercados: «Podemos encontrar nuestras soluciones en Carrefour, Eroski y Consum, y estamos realmente satisfechos teniendo en cuenta que el lanzamiento oficial fue a finales de diciembre».

Las buenas perspectivas de posicionamiento de estas soluciones radican en su capacidad de satisfacer una demanda real y no cubierta hasta el momento: son productos sin colorantes, ni conservantes, sin azúcares añadidos, sin lactosa ni gluten, y que se pueden consumir solos o como complementos en la elaboración de otros platos.

Hablamos por ejemplo de las sopas y cremas, que aunque ya estaban presentes en los lineales, Janus Fruit ha mejorado sus recetas eliminando la patata como espesante y reduciendo su cantidad de agua: «Con ello logramos un producto más sano y ligero y con un sabor más intenso a la materia prima con la que está hecho», explica Cáncer.

Mejoran también la gama de purés de frutas, pensada no solo para la alimentación infantil o geriátrica, sino para cualquier consumidor que decida tomar fruta independientemente del lugar, pues va acompañada de una cuchara desplegable y un envase cómodo y práctico.

La innovación la encontramos en los untables vegetables. Aquí Janus Fruit lanza 5 recetas, que bien pueden emplearse para dippear o como complemento para la elaboración de platos: «Tenemos un universo por delante a la hora de lanzar nuevas recetas, y las iremos adaptando a los gustos de los diferentes mercados», apunta el responsable.

Proyección internacional

No podemos olvidar la clara vocación exportadora de Anecoop, de ahí que para Janus Fruit también sea un objetivo prioritario su proyección internacional. Para ello han anglicanizado su marca, a la que han denominado Easy by Bouquet, de tal modo que bajo la misma sonoridad, mantienen la enseña tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Ya han lanzado propuestas de comercialización en Canadá, con un excelente resultado, mercado donde han sido los propios clientes los que les han sugerido introducir una nueva receta a base de guisantes, dado al elevado consumo que hay allí de esta verdura.

Se trata, como podemos ver, de un proyecto innovador y abierto, cuyo objetivo final no es otro que ofrecer soluciones a la distribución y al consumidor, y hacerlo de una forma ordenada bajo el paraguas de un mismo lineal y marca.

 

¿Y Sí? De Bouquet

  • Sin conservantes
  • Sin colorantes
  • Sin azúcares añadidos
  • Sin lactosa
  • Sin gluten
Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *