Escribe para buscar

Las avellanas y nueces más internacionales. UNICOQUE – KOKI

Stand 4C01E

Comparte
Unicoque

El objetivo de esta empresa para esta nueva edición es dar a conocer las avellanas de Francia a nivel internacional, así como “confirmar su posición de líder europeo en este producto” y mostrar su saber hacer adquirido desde hace ya 40 años. Por todo ello, para Unicoque es muy importante participar en la feria, por una parte, para dar a degustar la calidad de su producto al mayor número de profesionales y, por otra, para reencontrarse con sus clientes mediante una agenda programada y hacer nuevos contactos comerciales.

“Mostrar que somos una cooperativa dinámica y profesional que sabe adaptarse a la demanda internacional es nuestro principal objetivo al asistir un año más a Fruit Attraction”, señalan desde la firma, convencidos de que su producto sabrá captar la atención de los visitantes profesionales durante estos tres días. Unicoque cuenta con un stand en el que podrán informarles con más detalle del trabajo que lleva a cabo esta firma gala.

Etiquetas

1 Comentario

  1. BUENAS TARDES. Estoy interesado en tener un avellano en mi huerto.
    He podido comprar 1 kg de avellanas de su marca «KOKI» y me gustaría saber si me pueden enviar un avellano pequeño para ponerlo en mi huerto.
    Tengo mucho interés, ya que sus frutos son grandes y sabrosos.
    Les ruego contesten a mi petición
    Muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *