Escribe para buscar

“La Unidad Alimentaria tiene enormes posibilidades”. CENTRAL DICA

Una oferta continuada y de calidad. Esas han sido las claves que han permitido a Central Dica, del Grupo Lorenzo Carrasco, crecer en el primer trimestre de este año, aumentando su volumen comercializado y facturación, como nos confirma Ismael Carrasco, responsable de la firma.

Comparte
Central Dica

Y eso en una coyuntura complicada, en la que “las condiciones meteorológicas han condicionado las ventas”. Carrasco valora las últimas inversiones realizadas por Mercamadrid las considera insuficientes, sobre todo teniendo en cuenta que “la Unidad Alimentaria tiene enormes posibilidades”. En este sentido, afirma que el Merca debe dar un paso más allá y convertirse en “una plataforma de concentración y ampliación de posibilidades de negocio en el sector”, dejando de ser simplemente un gran mercado.

Sin embargo, el rumbo tomado tras la ampliación del nuevo horario, que califica de “frustrante”, no viene, ni mucho menos, a facilitar ese salto al futuro, ya que se sigue dificultando la llegada de nuevos perfiles profesionales, de la mujer, clientes, e incluso, proyectos.

Quienes sí afrontan nuevos retos son, en cualquier caso, Central Dica, sometida actualmente a una renovación interna que su responsable no avanza por el momento, pero que responde a su objetivo de ser una empresa en la que puedan confiar sus clientes y proveedores. “Estamos obligados a hacer esfuerzos importantes para mantenernos y dar algo más cada campaña”, nos comenta Carrasco, quien apunta a la digitalización como un “camino necesario” que deberán afrontar en breve.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *