Escribe para buscar

La tecnología como una apuesta de futuro. LABORATORIO AGRAMA

sta empresa de control de calidad e investigación, con más de 20 años de experiencia, está altamente especializada en el sector medioambiental y agroalimentario.

Comparte
Laboratorio Agrama

Cuenta con soluciones en el campo analítico y de diagnóstico, donde las empresas hortofrutícolas representan el 80% de su volumen de negocio. Entre sus servicios ofertan análisis multi-residuos de pesticidas, de fitopatología y sanidad vegetal, así como toma de muestras en almacén y fincas para la gestión de protocolos y certificaciones.

Laboratorio Agrama ha desarrollado también métodos de análisis para la búsqueda de contaminantes desconocidos utilizando la mejor y más moderna tecnología de espectrometría de masas de alta resolución (HRMS). Y es que cada vez es mayor la preocupación por la existencia de contaminantes nuevos en alimentos, por ello es clara la necesidad de desarrollar métodos analíticos sensibles y selectivos para la determinación de compuestos contaminantes no conocidos. “También estamos inmersos en un proyecto de Nutrición Vegetal enfocado en la mejora de los cultivos”, sostienen.

En la actualidad, Laboratorios Agrama contempla una inversión de más de dos millones de euros para la modernización de instalaciones y equipos tecnológicos, incremento de personal y expansión fuera de España, más allá de Portugal donde ya están consolidados. Y han añadido un servicio de análisis de ADN para ayudar a las compañías obtentoras a proteger sus derechos de propiedad intelectual. Todo con el objetivo de prestar el mejor servicio para obtener un cultivo de calidad.

 

Pol. Ind. NACOISA
C/ Carmen Martín, 10-11
41309 LA RINCONADA (Sevilla)
+34 95 490 60 43
+34 95 511 99 46
(España)
agrama@laboratorioagrama.com
www.laboratorioagrama.com

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *