Escribe para buscar

«La subida de los costes es lo más preocupante en estos momentos». GRUPO GUERRERO

Son muchos los sobrecostes que soportan desde hace meses los mayoristas de Mercamadrid como Grupo Guerrero, que reconoce las dificultades para asumirlos en un sector que trabaja con márgenes muy ajustados.

Comparte
Grupo Guerrero

Un difícil contexto
Los mayoristas no son ajenos, ni mucho menos, a la subida de costes que afecta a todo el sector y la economía en general. “Hay subidas en casi todos los ámbitos”, afirma Antonio Guerrero, director comercial de Grupo Guerrero, quien muestra su disconformidad con el aumento, incluso, “de más de un 5% en la cuota mensual de Mercamadrid”.

Ante esta situación, insiste en que, en el sector, “trabajamos con márgenes muy justos como para poder soportar tantas subidas de precios”; sin embargo, se muestra resignado: “No nos queda más remedio que buscar la forma de asumirlas”.

«Nuestro objetivo es consolidar ventas buscando sinergias con los proveedores y clientes»

Objetivos
Aunque es difícil hablar de proyectos de futuro en un contexto tan complicado, en Grupo Guerrero no ponen límites a su actividad, ni mucho menos a sus objetivos, que pasan por “consolidar nuestras ventas buscando sinergias con los proveedores y los clientes para seguir adelante”.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *