Escribe para buscar

La mejor sanidad postcosecha. AGROFRESH

AgroFresh cuenta con una amplia gama de desinfectantes, fungicidas, ceras, detergentes y tecnologías para salvaguardar la frescura de los cítricos.

Comparte

Evitar el desperdicio de alimentos es uno de los principales desafíos a los que se enfrenta el sector agrícola. Para ello, AgroFresh ofrece soluciones que garantizan la calidad, salud y seguridad alimentaria y ambiental de las frutas y hortalizas, desde su origen al consumidor final.

La firma investiga, diseña, patenta, registra, fabrica y comercializa productos y tecnologías que extienden la vida útil de los productos, haciendo posible el comercio internacional, protegiéndolos de enfermedades, evitando su deshidratación y el manchado de la piel sin alterar sus propiedades organolépticas. Cuenta con soluciones para cítricos, frutas de hueso, de pepita, tropicales y caquis.

En lo que respecta a los cítricos, ofrece una gama muy completa de productos, tecnologías y servicios distribuidos en tres líneas. La primera son soluciones de protección frente a enfermedades postcosecha, en la que destacan Textar® (fungicidas de síntesis química basados en Fludioxonil, Tiabendazol, Ortofenilfenol, Fosetil de aluminio e Imazalil), Scholar® (Fludioxonil) y Tecto® (Tiabendazol). Esta línea también incluye desinfectantes de superficies de fruta, agua, envases y equipos y absorbedores de etileno. Desde la pasada campaña ofrece Actiseal™ Ph (Fosfonato potásico 25% p/v, 250 g/l) para el tratamiento preventivo de enfermedades en conservación.

“ La firma ha desarrollado una cartera de soluciones ecológicas”

La segunda línea está compuesta de ceras, recubrimientos y detergentes Teycer®, un complemento perfecto para la aplicación fungicida. También ofrecen ceras especiales con protección para prevenir y controlar las enfermedades fúngicas postcosecha más importantes, causadas por los hongos Penicillium spp., Diplodia spp y Phomopsis spp. Entre ellas, destacan las formuladas a base de Imazalil, con goma laca, goma laca y carnauba, goma laca y polietileno, otras diseñadas para conservación y desverdización, así como ceras con producto fitosanitario formulado, compuesto por una mezcla de goma laca, polietileno y Ortofenilfenol.

La tercera línea son las tecnologías Control-Tec®. Entre ellas, AgroFresh aporta sistemas de aplicación de fungicidas, desinfectantes, ceras, recubrimientos y detergentes para las líneas de producción. Además, son especialistas en sistemas completos de almacenamiento, desverdización y maduración para todo tipo de frutas. Asimismo, han desarrollado una cartera de soluciones “ecológicas”.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link