Escribe para buscar

La industria auxiliar, a la altura de las circunstancias. HORFRUMED

La empresa de instalación, mantenimiento y fabricación de maquinaria hortofrutícola Horfrumed ha continuado, durante la crisis sanitaria del COVID-19, dando respuesta a las necesidades del sector hortofrutícola, en especial de la industria de la patata, garantizando la máxima fiabilidad y producción en las líneas postcosecha.

Comparte
Horfrumed patata maquinaria

La demanda de patata en los hogares aumentó durante el confinamiento un 20% y no solo el sector productor y comercializador tuvo que dar respuesta a este auge de la demanda, sino toda su industria auxiliar, entre ellos empresas de maquinaria para la postcosecha como la valenciana Horfrumed, especializada en las instalaciones llave en mano de líneas de tratamiento postcosecha de la patata.

La firma Horfrumed ofrece maquinaria de fabricación propia en su factoría en Sagunto, fabricando, a medida, desde voladores simples y dobles, llenadoras de Jumbos, llenadores de palots, calibradores, quitatierras, escurridoras, cepilladoras, bandas transportadoras hasta elevadores, lavadoras, pulidoras, etc. Caracterizados por la robustez de sus máquinas y fiabilidad de su tecnología, en Horfrumed se adaptan a la demanda personalizada de sus clientes, ofreciéndoles a su vez un servicio técnico especializado en el mantenimiento de instalaciones postcosecha, propias y ajenas.

“La compañía tiene varios proyectos pendientes de desarrollo en diferentes puntos de España”

Fausto Sánchez, gerente de Horfrumed, afirma que, durante este año de pandemia, han continuado trabajando con normalidad, pero aplicando todas las medidas sanitarias oportunas. “Nuestros clientes están satisfechos con nuestra atención en estos meses tan duros porque hemos estado ahí para ayudarles en todo lo que han ido necesitando a nivel tecnológico, humano y material”.

Gracias a su rápida y eficaz respuesta, de cara a la próxima campaña de la patata, la compañía Horfrumed va a aumentar su cartera de clientes y tiene varios proyectos pendientes de desarrollo en diferentes puntos de España.

En definitiva, Horfrumed es una empresa que demuestra una gran capacidad de trabajo y adaptación.

OFERTA DE TRABAJO
¿¿ Es Autónomo?? ¡entonces esta oferta le podría interesar! Horfrumed, una de las empresas líderes en el sector hortofrutícola en continua expansión y con fabricación de líneas completas necesita agente distribuidor nacional e internacional. Si está interesado, póngase en contacto con nosotros en el email comercial@horfrumed.com.

Are you freelance? Then, you might be interested in this offer! Horfrumed, one of the top companies in the fruits and vegs business that is in continuosly expansion and with full manufacturing lines, is looking for a national and International distributor. If you are interested, please contact us at comercial@horfrumed.com.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link