Escribe para buscar

La dulzura de los pimientos Tribelli® sigue conquistando Europa

Los pimientos dulces de Enza Zaden han participado en las dos citas de referencia en abril, Fruit Logistica y Alimentaria, donde han vuelto a demostrar su disponibilidad todo el año en el lineal y, cómo no, su versatilidad en la cocina.

Comparte

De Barcelona a Berlín

Los pimientos Tribelli® aterrizaron en abril en las grandes citas del sector agroalimentario, como son Alimentaria, en Barcelona, y Fruit Logistica, en Berlín. En esta segunda cita, Tribelli® reunió a una docena de periodistas e influencers en su stand junto con el cocinero Justus Wilms, conocido por su trabajo en la Koch & Grillakademie Berlin, y que fue el encargado de elaborar diversas recetas que realzaron la inconfundible dulzura y versatilidad del producto. Tribelli® rellenos con queso fresco y berros, salteados con mozzarella o mini-smoothies de Tribelli® con naranja y jengibre fueron algunas de las elaboraciones que se pudieron degustar en el evento.

Momentos de consumo

Los pimientos dulces tricolores de Enza Zaden ya gozan de gran notoriedad entre los profesionales europeos. Desde su lanzamiento, la popularidad de Tribelli® no ha dejado de crecer, especialmente en Alemania. Su disponibilidad durante los 365 días del año, dulzura extrema y cuidada presentación han conquistado a la gran distribución y consumidores, que ya pueden adquirir Tribelli® en los principales supermercados del país.

Tanto en su formato mini, perfecto como snack, como en el XL, los pimientos Tribelli® son ideales como aperitivo saludable o para cocinar; además, destacan por su calidad, garantizada por continuos controles externos y una constante apuesta en marketing, para conectar con los consumidores.

Una marca reconocida

“La mayoría de las grandes cadenas europeas ya cuentan con Tribelli® como marca de referencia en pimiento dulce. De hecho, estamos viendo que en supermercados como Kaufland en Alemania o Alcampo en España es posible encontrar el logo en los envases para que sea fácilmente reconocible por los consumidores finales. Gracias a un esfuerzo continuado en marketing, estamos viendo que ya son los propios consumidores quienes buscan la marca en el lineal”, ha expresado Giuseppina Inturrisi, Marketing Specialist de Enza Zaden.

Una apuesta en marketing que desde Enza Zaden dicen redoblar esta temporada con un amplio abanico de acciones dirigidas al consumidor final. “Tenemos planificadas numerosas acciones en mercados como Alemania, España, Holanda y Reino Unido. A la comunicación constante que ya mantenemos con los consumidores a través de redes sociales, estamos sumando acciones en el punto de venta, colaboraciones especiales con escuelas de cocina, canales de recetas, eventos gastronómicos, influencers y mucho más”, afirma Inturrisi. “Queremos que los consumidores europeos conozcan la marca y la busquen en los lineales”, concluye.

Los profesionales internacionales de la alimentación, por su parte, podrán seguir disfrutando de la increíble dulzura de Tribelli® y conocer sus planes promocionales para la próxima temporada visitando sus stands en las citas de referencia del sector.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link