Escribe para buscar

“La demanda de frutos rojos aumenta por día”. GOOD BERRY FRUITS

Entrevistamos a una de las últimas empresas que se han incorporado al tablero de las berries onubenses, Good Berry Fruits, cuyo director general José Carlos Romero, nos informa sobre la llegada y situación del sector desde su empresa.

Comparte

José Carlos Romero no es nuevo en el sector, tras 15 años desarrollando tareas de producción y comercialización en el ámbito internacional de berries, el pasado 2020 inició el proyecto Good Berry Fruits, tras una fase donde “aprendí lo máximo de este sector y de todo aquel que me rodease”, apostó por iniciar una nueva etapa desde la dirección de esta compañía. Para ello, se ha rodeado de un equipo de gente joven y cualificada, que considera imprescindible para el avance de un sector tradicional como la agricultura.

La evolución de la empresa en 2020 ha sido creciente, “estamos inmersos en la comercialización y exportación internacional, asegurando la calidad de las berries las 52 semanas del año”, comenta Romero. Y es que, en menos de un año, han llegado a operar en más de 40 países del mundo.

Queremos seguir posicionándonos a nivel mundial y convertirnos en líderes del sector

Su estrategia para 2021 se centra en dar un salto aún mayor en la calidad para afianzar sus relaciones con los distribuidores. Su objetivo es comercializar todas las berries todo el año, así como nuevas rutas de compra y venta de los mejores productos, ya que “creemos que la demanda de frutos rojos aumenta por día, y lo constatamos con los aumentos de consumo y demanda en Europa”, afirma y destaca Reino Unido o Alemania como protagonistas principales en consumo de arándanos y frambuesas. El director general es ambicioso: “Queremos seguir posicionándonos a nivel mundial, ampliando nuevas líneas de negocio, y no vamos a parar hasta convertirnos en líderes”.

Para finalizar, nos habla de los proyectos que se encuentran desarrollando, entre los que destacan una nueva plantación de arándanos en hidroponía, que benefician a una agricultura cada vez más sostenible. También están renovando el packaging de sus productos y, para ello, cuentan con los mejores profesionales para darle forma continuamente a sus nuevos productos e ideas.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link