Escribe para buscar

La calidad y servicio, pilares para crecer. HORFRUMED

Horfrumed acaba de ampliar sus instalaciones para dar respuesta a nuevos proyectos tanto nacionales como internacionales e iniciar su expansión en Centroamérica.

Comparte

En un sector tan competitivo como el de la maquinaria, la innovación es la clave para la diferenciación y la llave que abre la puerta a nuevos mercados. Si a esto le sumamos un producto de calidad y un buen servicio, el resultado no es otro que un crecimiento como el que están experimentando en Horfrumed, empresa especializada en la optimización de instalaciones para el sector hortofrutícola, en general, y de la patata, en particular. “Tenemos en marcha un proyecto muy importante en Argelia y otros dos en España, uno de ellos con El Zamorano, la cuarta mayor comercializadora de patata del país”, nos comenta durante nuestra visita a sus instalaciones Fausto Sánchez, gerente de esta firma con sede en Sagunto (Valencia), quien añade que cada día son más las empresas del sector de la patata que confían en ellos.

Horfrumed busca colaboradores a nivel nacional e internacional

Este crecimiento les ha obligado a ampliar sus instalaciones con la adquisición de una nueva nave, sumando, en total, 1.700 metros cuadrados, y de su Departamento Técnico. Pero Horfrumed no se pone límites y, de hecho, “queremos abrir nuevos mercados y llegar a Centroamérica”, afirma su gerente.

Todos sus equipos, sean volcadores de yumbos y cajas, quitatierras y cepilladoras, calibradores de mallas, transportadoras de banda de PVC, lavadoras, pulidoras, etc. se caracterizan por su robustez y fiabilidad, cualidades fruto de la fabricación propia de todas sus piezas y del montaje con motores alemanes Nord, que cuentan con un gran prestigio y fiabilidad en el mercado. Asimismo, todos sus diseños son personalizados, respondiendo de este modo a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *