Escribe para buscar

Innovando en riego por goteo. IRRITEC IBERIA

Stand 7B14

Comparte
Irritec

Grupo Irritec se encuentra en el ‘Top five’ de actores mundiales del sector del riego por goteo. La firma, que produce y desarrolla una amplia gama de productos –riego por goteo y filtración, automatismos, fertirrigación..-, acude a esta nueva edición de Fruit Attraction con el objetivo de presentar sus novedades y “conseguir que nuestros clientes conozcan las ventajas de nuestros productos líderes en el mercado”.

Entre sus nuevas propuestas, mostrará a todos los profesionales que se acerquen a su stand su Cinta Extreme Tape, con una tecnología innovadora que la hace más resistente a la obstrucción que las que existen en el mercado; su nueva P1, una cinta clásica de Irritec cuya producción han mejorado dando mayor seguridad al agricultor; y su Multibar F, un gotero autocompensante plano con una gran precisión en la emisión de agua, gracias a la última tecnología aplicada en su diseño y producción.

Grupo Irritec tendrá una participación muy activa en la feria, donde ofrecerá una ponencia en el Fruit Forum bajo el título ‘La gestión del agua en hortofruticultura’, en el marco de la jornada organizada por Agri Water Management, que tendrá lugar en la mañana del martes, 22 de octubre.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *