Escribe para buscar

Innovaciones tecnológicas para optimizar los procesos. HISPATEC

Stand 07C10

Comparte
Hispatec

La empresa tecnológica agrícola Hispatec presenta sus últimos productos en Fruit Attraction, entre los que destaca, por un lado, el módulo de ERPagro para el control de producción en planta. Este sistema está siendo el mejor aliado de los equipos de confección y manipulado para un control preciso de los costes, eficiencia en el manipulado, control de insumos, planificación… Además, se puede instalar con básculas inteligentes para ser aún más precisos y “representa todo un cambio de paradigma para los responsables del proceso de confección”.

Por otro lado, mostrarán su App Social, que ya están utilizando varias cooperativas y subastas para estar en contacto permanente con el socio a través del móvil. Toda la relación contractual y mercantil entre ellos es accesible en cualquier momento a través de un smartphone y cuenta con la posibilidad de enviar noticias, alertas, documentos… Todo un avance en la relación entre empresa y agricultor.

Y finalmente, podrán verse los últimos desarrollos en modelos predictivos y analítica avanzada que Hispatec Analytics está desarrollando dentro de su área de especialización en Big Data y agricultura de datos. “Los resultados están siendo espectaculares tanto en España como en Latinoamérica en cuanto al grado de precisión que estamos alcanzando a la hora de estimar volúmenes de cosecha, producción total, exportación, etc.”.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *