Escribe para buscar

Idai Nature presenta la Agricultura Equilibrada en Fruit Attraction

La compañía, del grupo Rovensa, estará presente en el stand 7D14, ubicado en el hall 7, con un espacio de 128m2 donde dará visibilidad a la nueva imagen del grupo, así como al concepto de Agricultura Equilibrada.

Comparte
Idai Nature

Lo que hoy en día llamamos Agricultura Equilibrada surge ante el objetivo de dar respuesta a las tendencias actuales del mercado como el incremento de la población, un estilo de vida saludable, consumidores más informados, distribuidores que necesitan defender la transparencia y agricultores que deben garantizar una producción segura y de alta calidad.

Empresas como Idai Nature, del grupo Rovensa, responden a esta tendencia como una empresa de referencia en soluciones de biocontrol que cuenta con un amplio catálogo de productos sostenibles para la agricultura.

Esta amplia gama de Idai Nature, junto a la oferta de las otras compañías de Rovensa, Tradecorp España y Ascenza España, estarán presentes en Fruit Attraction representando al grupo. Su participación en la feria supone una forma de crear sinergias y seguir apostando por la innovación y la tecnología en un espacio donde 90.000 profesionales descubren en qué momento se encuentra el sector de las frutas y hortalizas.

De forma paralela, Idai Nature también llevará a cabo la presentación “Esquive, novedoso y efectivo biofungicida contra enfermedades de madera en el cultivo de la vid”, una jornada que tendrá lugar el jueves 24 en el foro Smart Agro – Pabellón 7.

Idai Nature
Idai Nature es una empresa fundada por Carlos Ledó en 2009 y reconocida a nivel internacional por su capacidad innovadora. Pertenece al grupo Rovensa desde 2018 (anteriormente Grupo Sapec Agro Business) -a su vez propiedad de Bridgepoint desde 2017- y elabora soluciones naturales para el biocontrol en la agricultura.

Tiene presencia en más de 35 países y desarrolla, fabrica y comercializa productos basados en extractos botánicos y minerales para los agricultores que desean apostar por una agricultura rentable, sostenible, equilibrada y con futuro.

Etiquetas
Anterior
Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *