Escribe para buscar

Gigante Verde Fresh dinamiza los lineales en Europa

Ofrecer valor y atraer a nuevos consumidores es uno de los objetivosde la marca Gigante Verde Fresh. Para ello, cuentan con una ofertade calidad, diferenciadora e innovadora. Entrevistamos a Michel Bicheron, gerente del programa para Europa de Green Giant Fresh, quien nos avanza los cambios internos que están acometiendo que les permitirán adaptarse a las necesidades de cada país.

Comparte

Presentasteis hace unos años la marca Gigante Verde Fresh en Europa, ¿qué desarrollo ha tenido en estos últimos años?
La marca Gigante Verde Fresh sigue creciendo en Europa. Tras su lanzamiento en Irlanda y Suecia a principios de 2014, ahora son los consumidores franceses quienes podrán degustar una gran variedad de productos frescos, presentes ya en los
principales canales de la distribución gala.

¿Qué oferta podemos encontrar hoy bajo la marca Gigante Verde Fresh?
Una oferta de calidad, al igual que el nivel “Premium” del maíz dulce “Gigante Verde” en latas, diferenciadora e innovadora, que está impulsando la categoría de frutas y hortalizas. Y es que a pesar de los retos que supone introducir con éxito un
nuevo jugador en este mercado, nuestra marca ha sido muy bien acogida por los minoristas, pues ven a Gigante Verde Fresh como una oportunidad para aumentar el valor y atraer nuevos consumidores a esta categoría. En este sentido, tenemos que destacar por ejemplo los productos mini presentados en bolsas para el snacking, o la frescura que ofrecemos gracias a una recolección justo en su punto de madurez, un contacto directo con los proveedores…

En cuanto al mercado español, ¿qué presencia tenéis en estos momentos?
Las ventas en España continúan creciendo gracias al lanzamiento de nuevos productos e incorporación de nuevos clientes, con un gran peso dentro de la distribución, y que son claves para el futuro del programa en este país. Entre ellos Costco,  un minorista estadounidense que inauguró su primera tienda en Sevilla hace unos meses y El Corte Inglés, cuya estrategia de negocio encaja a la perfección con la marca Gigante Verde Fresh.

Y de cara a los próximos años, ¿qué proyectos os marcáis?
Como proyectos inmediatos, la organización actual en Europa se está remodelando con el fin de abordar mejor las necesidades de los consumidores y para ofrecer así servicios adicionales a los clientes, con más flexibilidad y competitividad. Estamos construyendo un nuevo modelo de negocio, adaptado a las exigencias de cada país, contando para ello con nuestros agentes de venta exclusivos. Es un cambio importante en nuestra estrategia, en el que venimos trabajando desde hace varios meses para que todo esté listo en 2015, y que no tendrá ningún impacto sobre los clientes y los consumidores a corto plazo.

Share and Enjoy !

0Shares

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *