Escribe para buscar

Garantía de servicio y calidad

DELASSUS FRANCE. Pabellón 9 / Stand F02E

Comparte

Tras haber asistido varios años como visitantes, Delassus France ha apostado por acudir por vez primera como expositor a la
feria Fruit Attraction coincidiendo con su 20 aniversario, con un stand de 30 m2 situado en el espacio FRANCE BON APPETIT. El objetivo es dar mayor relieve a su notoriedad en el mercado español desarrollando la red de proveedores/productores para establecer con ellos colaboraciones duraderas, y estrechar las relaciones con sus clientes.

Además, aprovechará para presentar en la feria su amplia gama de productos de alta calidad, su nueva marca de tomates cherry y sus novedosas estrategias para los cítricos.
Asimismo, esperan aportar a los productores españoles y marroquíes las mayores garantías en cuanto a calidad de servicio se refiere, ofreciéndose para representarles y dar a conocer sus productos y que se puedan beneficiar de su cartera europea de clientes.
DELASSUS FRANCE, del que Hervé SOUIL  es el Director, es una joint venture con el gigante marroquí del tomate cherry, el Grupo DELASSUS. Una asociación de más de 40 años, cuya ubicación en el mercado internacional de Saint Charles en Perpiñán le otorga una proximidad geográfica con la producción española y marroquí, y le permite facilitar a los productores el acceso a los mercados de Francia y Europa. Para saber más y conocer el savoir faire de sus productores visítelos en su stand.

Share and Enjoy !

0Shares

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *