Escribe para buscar

Fruit Attraction: Vuelve la feria líder 100% presencial

Así lo confirmaba su director, Raúl Calleja, en la rueda de prensa virtual celebrada a principios de abril, un encuentro que estará reforzado con Fruit Attraction LIVEConnect, la herramienta digital que potencia y complementa las oportunidades de negocio y networking entre operadores y retailers de todo el mundo durante los 365 días del año.

Comparte
Fruit Attraction

Con un escenario sanitario europeo optimista tras el verano, ha llegado el momento en el que proveedores y comercializadores de frutas y hortalizas de todo el mundo, vuelvan a reencontrarse en Fruit Attraction 2021 con operadores y retailers, bajo un mismo techo, en un entorno de trabajo seguro, de oportunidad comercial, para poner en valor toda la innovación, novedades y tendencias del mercado mundial hortofrutícola y de toda su cadena de valor.

En su intervención, Calleja manifestó que “todavía vivimos en una situación de incertidumbre por la pandemia y hemos de mirar la feria con ojos a 180 días”, matizó que esta será “una edición Figital, fruto de la hibridación entre la presencia física y la tecnología digital”. Entre los objetivos que se marca la organización de la feria se encuentran consolidar y abrir mercados de exportación; concentrar reuniones presenciales con los principales operadores y retailers del mundo; generar y despertar oportunidades de venta de forma masiva; o ampliar y potenciar el networking personal entre otros.

Así mismo, el director de Fruit Attraction ha comentado que igualar o superar las cifras del 2019 no es lo primordial de esta edición, sino el volver con total seguridad a una cierta normalidad en el ámbito de ferias “porque todo el sector lo necesita”. Calleja valoró el ritmo constante de solicitudes de participación de las empresas a pesar de estar en el inicio de las inscripciones, “hemos detectado que hay ganas y necesidad de feria”.

Ya está abierto el plazo para solicitar la participación en Fruit Attraction 2021, que se celebrará presencialmente del 5 al 7 de octubre en Madrid. Tres días de reencuentro sectorial que volverán a convertir a la feria en el epicentro mundial de la comercialización de productos frescos, donde la innovación, la calidad y la diversidad son los principales argumentos por los que operadores y retailers de todo el mundo aprovechan para planificar sus campañas en un momento clave como es principios del mes de octubre.

En paralelo al encuentro físico, la feria reunirá a toda la comunidad hortofrutícola durante los 365 días del año a través de la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect; una herramienta digital que potencia y complementa con nuevas funcionalidades el evento presencial, reforzándose mutuamente. Con ello, Fruit Attraction, organizada por IFEMA y FEPEX, será mucho más que el reencuentro sectorial presencial. La feria presenta una nueva propuesta de valor híbrida que potencia la eficacia de lo físico gracias a la tecnología.

Fruit Attraction LIVEConnect
Fruit Attraction LIVEConnect es el complemento perfecto y recomendado para potenciar la visibilidad generadora de leads comerciales de cualquier lugar del mundo. La plataforma digital que se convierte en la primera comunidad y red social profesional del mundo dirigida a toda la cadena de valor del sector hortofrutícola. Un ecosistema digital con una oferta expositiva, marketplace de productos y servicios, red de contactos profesionales, oportunidades de networking y negocio, b2b online, chat, e-calls, y un programa permanente de jornadas, foros y debates sobre mercados internacionales y categorías de productos y servicios. Durante todo el año Fruit Attraction LIVEConnect será el espacio que reunirá a los principales actores internacionales del mercado organizando jornadas y eventos comerciales por categorías de productos, segmentos del mercado, internacionalización,…

IFEMA, un espacio seguro
IFEMA ha desarrollado todo un protocolo para garantizar un entorno de trabajo seguro, confiable y confortable. El recinto reúne todas las medidas necesarias para ordenar el flujo de asistentes y su movilidad; establecer los controles de aforo; las distancias interpersonales; la eliminación de contacto directo mediante el registro digital; la toma de temperatura corporal; el ensanchamiento de pasillos, y la incorporación de las últimas tecnologías para el conteo de asistentes, y muy especialmente para la renovación del aire en pabellones, entre otras innovaciones en este ámbito.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link