Escribe para buscar

Fruit Attraction se hace más internacional

La participación de empresas extranjeras supone ya el 25% del total de la muestra, confirmando al evento madrileño como una cita comercial clave para la producción, comercialización y distribución de frutas y hortalizas.

Comparte
Fruit Attraction

A poco más de cuatro meses para su celebración, todo apunta a que Fruit Attraction 2019 batirá un nuevo récord. La organización del evento prevé un crecimiento superior al 16% en el número de empresas internacionales, que llegan a Madrid dispuestas a mostrar sus novedades y que contribuirán a aumentar la oferta hortofrutícola expositiva dirigida al conjunto de la distribución.

Fruit Attraction, que celebrará su XI edición del 22 al 24 de octubre, prevé una participación de 1.800 empresas y 90.000 profesionales de 130 países, convirtiéndose en uno de los principales hubs mundiales para la comercialización de frutas y hortalizas frescas y sirviendo de punto de encuentro para la innovación, la calidad y la diversidad de productos frescos en un momento clave para la programación de campañas con la distribución mundial. De este modo, aumentará también de forma notable la superficie de exposición, más de 13.700 metros cuadrados.

Junto a la potente participación europea de países comunitarios como Holanda, Francia, Italia, Reino Unido, Portugal, Polonia o Grecia, destaca la presencia de países no comunitarios como Chile, Brasil, Perú, Costa Rica, Colombia, Argentina, Sudáfrica, Emiratos Árabes y la entrada, por primera vez, de la participación agrupada de Ecuador y el estreno de Israel.

La participación internacional supondrá alrededor del 25% del total, lo que confirma a Fruit Attraction, que este año se celebra bajo el lema ‘Where Fresh Produce & Innovation Meet’, como un evento comercial clave para la producción, comercialización y distribución mundial.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *