Escribe para buscar

Fertiplus Citrus, el nuevo abono ecológico para cítricos

Los cítricos se caracterizan por su alto rendimiento, por lo que tienen una alta demanda de nutrientes. Así, la empresa Ferm O Feed, que forma parte del Grupo Den Ouden de los Países Bajos, ha desarrollado Fertiplus Citrus, un abono órgano-mineral para naranjas, mandarinas, limones, pomelos y Persimon.

Comparte

Para absorber los minerales del suelo hace falta no sólo que estén presentes, sino que además sean móviles y estén disponibles. Este innovador producto contiene gran cantidad de materia orgánica de origen natural que estimula la vida en el suelo, mejora la retención de agua y desbloquea los minerales, o en otras palabras, aumenta la fertilidad del suelo. Permite crear un ambiente donde las raíces del árbol absorben con más facilidad los minerales y microelementos, dando lugar a un mayor rendimiento y mejorando la efectividad de los abonos minerales aplicados.

Además, Fertiplus Citrus contiene una cantidad importante de hierro (Fe) para prevenir la clorosis a lo largo del año y un mayor nivel de potasio (K) para anticipar la demanda del árbol de este nutriente. Y la materia orgánica en que se encuentran los minerales aumenta considerablemente su disponibilidad y da lugar a un árbol más vigoroso, productivo y resistente.

Fertiplus Citrus se presenta en forma de pelet, desarrollado así para que se pueda manipular y aplicar sin que se rompa, pero se deshace en contacto con la humedad, incluso con el rocío de la mañana.

 

 

Share and Enjoy !

0Shares

1 Comentario

  1. Sidney 06/09/2019

    ¿Donde puedo comprarlo en Valencia, Xativa?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *