Escribe para buscar

Facilitamos un proceso de envasado, cerrado y etiquetado sostenible y versátil. INDUSER

Pedro Martínez, gerente de Induser.

Comparte
Induser frutos rojos maquinaria

Seal Label. Es nuestra solución para envasar arándanos con sistema de sellado en frío. Cuando hablamos de tener una línea de envasado de alta producción, todos los segundos cuentan. Por ello, Seal Label es una alternativa accesible y veloz en relación a otras máquinas que recurren al termosellado. Al no necesitar moldes, no pierde segundos en esa pausa obligada que las termoselladoras en calor sí hacen, además de que permite el cambio de formato simplemente mediante la regulación de anchura y altura, así como la colocación de una pegatina distinta en las etiquetas que se aplican en presión. El topseal es también ideal para la frescura de los productos envasados, especialmente cuando hablamos de arándanos, cerezas o fresas.

Línea sostenible. El camino hacia lo sostenible se ha realizado de forma progresiva en Induser, como suelen ser los verdaderos cambios. Hemos ido avanzando de la mano de los consumidores, los productores y las normativas de los países. La internacionalización y la presencia en algunos países pioneros en materia de sostenibilidad nos ayudan a anticiparnos e incorporar en nuestros diseños elementos reciclados y procesos que reducen los residuos y el desperdicio. En esta línea, contamos con una cerradora de tarrinas de solapa de cartón que está ya funcionando en varios países. Aunque el producto principal por el cual se ha vendido son las manzanas, también está siendo utilizada para estuchar aguacates y kiwis. Y es que el sector está demandando soluciones que aporten no solo precisión en el pesado y agilidad en la producción, sino que además estén abiertos a incorporar nuevas soluciones de packaging en el ámbito de la sostenibilidad. En este aspecto, ¡en Induser ya hemos hecho los deberes, estamos listos!

La cerradora de tarrinas con solapas de cartón, el camino hacia un envasado sostenible

Optimizar los costes. Este proceso pasa por la automatización, algo que es indispensable en todo sistema productivo en el que se trabaje cierto volumen. En este sentido, Induser aporta un concepto completamente automático desde la alimentación del producto hasta el dispensado del envase, cerrado y etiquetado. Si, además, el pesaje es asociativo y la precisión de peso alta como en nuestro caso, el ahorro de costes será directamente proporcional al volumen de trabajo. Otras características como los cambios rápidos de formato o la versatilidad completan el ciclo de un proceso automático funcional y de alta rentabilidad con el paso del tiempo.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *