Escribe para buscar

Explosión de sabor en el lineal de IV Gama. BONNYSA

La pandemia no ha supuesto un freno para la innovación en Bonnysa, que lanza al mercado este 2021 una completa gama de tomate rallado de diferentes sabores, así como una nueva línea de tomates marinados.

Comparte
Bonnysa IV Gama

Bonnysa responde con sus nuevos lanzamientos al objetivo de ofrecer al consumidor productos sostenibles, naturales y de sabor casero. Por un lado, la renovación del sello Sabor del Año por segundo año consecutivo para su Tomate Rallado ha motivado a la compañía a desarrollar y lanzar una amplia gama de este producto. En primer lugar, su tomate rallado original (fresco y natural desde 2006) estará disponible a partir de ahora en diferentes formatos, que parten de los 180 gramos hasta 1 kilo para grandes consumidores y canal Horeca. “Con la tecnología de HPP se mantiene su sabor y propiedades, logrando una vida útil de más de 30 días”, explica Teresa Brotons, directora comercial de Bonnysa. La segunda gran novedad en tomate rallado es que su gama aumenta también con nuevos sabores que “van a sorprender a los consumidores por su sabor casero e intenso en matices”: tomate rallado con ajo y aceite, con aceite y sal, con orégano, con albahaca y con menta.

Estas recetas han sido desarrolladas junto a cocineros y catadores con el objetivo de acercar los sabores de las cocinas española e internacional con propuestas que pueden consumirse en una tostada o bien entrar a formar parte de nuestro recetario de cocina y poderlas usar en infinidad de platos, obteniendo siempre un resultado con un acentuado sabor natural.

“Nuestro objetivo es contar con más de 150 hectáreas de uva y lograr unos volúmenes de más de 7 millones de kilos”

Además de la expansión de la gama del rallado, para 2021 Bonnysa lanza otro producto que invita a picotear, cocinar, enriquecer y, sobre todo, a no poner límites a la imaginación culinaria: tomates marinados. Se trata de un topping natural y vegetal que puede acompañar perfectamente a una tosta o un sándwich, realzar un guiso, formar parte de la ensalada o ser protagonista en una deliciosa salsa. Se puede comer solo, darle un golpe de sartén, triturar y añadir, usar en un salteado… “Su textura permite que podamos usarlo de diferentes formas y el resto de ingredientes que lo acompañan (como alcaparras, ajo, entre otros) hacen que sea siempre una sorpresa nueva. Es un producto súper versátil que te invita a crear y a compartir”, detalla Brotons.

Más allá de la IV Gama
En esta línea de negocio el objetivo más inmediato de Bonnysa es seguir creciendo en papaya, para la que ya destina 36 hectáreas en Tenerife. Es un producto que está siendo valorado muy positivamente en la UE por ser de proximidad, con menos huella de carbono y, sobre todo, por ofrecer una maduración en árbol excepcional.

De forma paralela, su gran apuesta está siendo la uva, un cultivo que vuelve a la casa después de 25 años y que lo hace con las mejores variedades seedless super sweet de grandes obtentores varietales. “Nuestro objetivo es contar, en un futuro no muy lejano, con más de 150 hectáreas destinadas a la uva y lograr unos volúmenes de más de 7 millones de kilos”, señalan. Todo ello enfocado en su exportación a diferentes países de la UE que se han mostrado muy receptivos ante este proyecto y con las expectativas de producto testeado la pasada temporada, donde pudieron comprobar sus avances.

De esta forma, Bonnysa cierra la cadena de valor convirtiéndose, poco a poco, en un gran productor.

INNOVACIONES:
• Tomate rallado de sabores:
– Con ajo y aceite: sabor puramente español.
– Con aceite y sal: sabrosura clásica.
– Con orégano: un toque aromático.
– Con albahaca: un viaje de sensaciones.
– Con menta: una combinación sorprendente y sofisticada.

• Tomates marinados:
Para tosta o sándwich, realzar un guiso, formar parte de la ensalada o ser protagonista en una deliciosa salsa. Se puede comer solo, darle un golpe de sartén, triturar y añadir, usar en un salteado…

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link