Escribe para buscar

Evolución y progreso a través de la mejora continuada de oferta y servicios. CMR INFINITA

CMR Infinita ha adquirido la parcela H5 de Mercamadrid donde construirá sus nuevas oficinas y almacén logístico dotado de la última tecnología de maduración y envasado en una superficie de más de 7.000m2.

Comparte

Para esta empresa, Mercamadrid es un espacio fundamental en el que desarrollar sus actividades, por eso sigue apostando por este Mercado y ampliando su superficie con el objetivo de unificar servicios y mejorar en eficacia. La empresa ha conseguido la adjudicación de una parcela dentro de la Unidad Alimentaria en la que construirán sus nuevas oficinas y que se convertirá en su centro logístico, de almacenamiento, procesado y control, puesto que estarán dotadas de la última tecnología en sistemas de maduración y conservación de las frutas y hortalizas. Jesús López, Director Gerente, informa de que además de esta parcela, la compañía ha anexionado un nuevo módulo de venta en Mercamadrid, pasando a disponer en la actualidad de 9 puestos en la Nave A del Mercado, lo que le permite optimizar estratégicamente su servicio comercial y ganar en eficiencia y competitividad.
Estos dos movimientos, que implican importantes inversiones por parte de CMR Infinita, ponen de relieve, según su Director Gerente, la apuesta de la compañía por Mercamadrid como centro de operaciones y su confianza en que dicha la entidad siga mejorando en infraestructuras y servicios. Entre otras cuestiones, López afirma que habría que evolucionar, por ejemplo, en planteamientos como el horario del Mercado y pasar del nocturno a diurno, porque sería más operativo. “Mercabarna hace años que realizó esa modificación, con muy buenos resultados”, asegura. En su opinión se está actuando en las instalaciones y considera de forma positiva la actitud de la nueva dirección en cuanto a la necesidad de modernizar el Mercado en su totalidad para adaptarse a las nuevas realidades y tendencias del sector.
Variedad y máxima calidad en su oferta
El último ejercicio ha sido muy positivo para CMR Infinita que ha visto incrementarse un 12% sus ventas, alcanzando las 50.000 Tn de frutas y hortalizas comercializadas. Jesús López afirma que “tener un mix de producto importante, con fruta y hortaliza fresca los 365 días del año de la mejor calidad es la clave del éxito”. Por ello, CMR GROUP, al que pertenece CMR INFINITA, además de contar con una filial productora en Brasil que permite disponer de un volumen regular de Melón Piel de Sapo y Sandía en período de contrastación, integra a los mejores remitentes para comercializar su gama de productos hortofrutícolas. Los clientes son exigentes y por eso tenemos que ofrecer siempre la mejor calidad”, afirma López quien añade que la empresa sigue invirtiendo y desarrollando proyectos de innovación y mejora que les permita seguir creciendo en un entorno muy competitivo, suministrando durante los 12 meses del año una ininterrumpida variedad de producto procedente de más de 40 países.

Beatriz Peña

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *