Escribe para buscar

Especialización + innovación, fórmula de éxito. COOP. LA PALMA

Los minivegetales de tomate cherry, pimiento y pepino, junto a las líneas de tomate premium Adora y Amela, reflejan la estrategia de futuro de esta cooperativa líder de Europa, basada en ofrecer innovación y valor añadido.

Comparte
La Palma

El sector del tomate está sumido en una crisis de rentabilidad que empezó a dar señales hace unos años con el aumento de volumen de países terceros con bajos costes de producción. En Cooperativa La Palma supieron actuar con determinación, apostando por líneas de especialidades, en las que se ha conjugado siempre la innovación, los nuevos formatos y soluciones a la carta para sus clientes europeos. Hoy por hoy, han sabido superar la situación hasta convertirse en un referente de éxito con su gama de hortalizas únicas, diferenciadas en sabor y aspecto, altamente atractivas para el consumidor y que le ha llevado a crear incluso nuevas formas y experiencias de consumo. Una estrategia que se ha mantenido y ha salido reforzada de la crisis sanitaria.

Destacan en esta línea de valor sus minivegetales de tomate cherry, pimiento y pepino, que se presentan incluso combinados, de diferentes colores, así como sus proyectos de tomate Adora, y, su última novedad, la marca Amela. Según explican desde la compañía, este es un tomate de gran prestigio en Japón, con un sabor y color intenso. “Amela es la fusión de la cultura europea y japonesa, que nos brinda un producto gourmet, con matices delicados, unas características únicas y altísima calidad”, explica el presidente de Cooperativa La Palma, Pedro Ruiz, quien añade que cuentan para su desarrollo con un agricultor japonés que les está enseñando a sus productores el know-how de este tomate, para sacarle el máximo partido a la variedad.

“Hay que innovar, ir a productos diferentes y conjugarlos”, comenta el presidente. Y para lograrlo, en su línea de tomate cherry, por ejemplo, cuenta con más de 500 números en fase de ensayo cada año de diferentes colores, formas y sabores.

Así, el objetivo de la cooperativa es ir siempre en línea con las demandas de los supermercados, con los que trabajan codo a codo para conocer las tendencias, algo fundamental hoy por hoy, donde el consumo de las frutas y verduras aumenta por su carácter saludable y ante nuevos condicionantes como la crisis económica que nos espera.

Freshlybox
Cooperativa La Palma lanza Freshlybox, una nueva marca e-commerce cuyo propósito es impulsar la alimentación más natural y saludable a través de su web www.tienda.granadalapalma.com. Su mensaje “Regala salud” invita a ofrecer un producto sabroso y saludable, poniendo en valor el estilo de vida sano y sostenible que toma fuerza en la cultura europea. Freshlybox presenta una cuidada gama de vegetales de temporada de calidad, de su marca La Parcela, desde sabrosos cherries de diferente color y forma; originales minivegetales como pepinos snack o divertidos minipimientos; o exquisitas frutas tropicales, entre otras; además de especialidades premiadas con reconocimientos en el mundo de la agroalimentación, como el tomate Adora o Amela.

El usuario llena en un click su Freshlybox con el producto que prefiere. Un regalo especialmente recomendable para que los más pequeños descubran y se familiaricen con el mundo vegetal, altamente nutritivo y comprometido con el bienestar, en una caja de cartón de cuidado diseño. De nuevo, Cooperativa La Palma demuestra su compromiso con la alimentación saludable liderando esta iniciativa, orientada a todos los públicos.

Share and Enjoy !

0Shares
Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *