Escribe para buscar

Envases diseñados para productores. POLYMER LOGISTICS

Polymer Logistics se ha especializado en el desarrollo de formatos para productores de IV y V Gama.

Comparte
IV y V Gama

Estas categorías están presentes en nuestros hábitos de consumo ya que nos permiten consumir los productos simplemente abriendo un paquete de forma sencilla e incluso podemos hacerlo fuera de su periodo de producción y con unos costes asumibles. En ambos casos, los productos son fácilmente asociados a la marca gracias al envasado y etiquetado, lo que permite la fidelización de clientes.

Para obtener un producto con estas características y a un precio competitivo en el lineal hay un trabajo minucioso en la producción, selección y logística del producto. En ocasiones, el procesado se realiza lejos de los campos de cultivo, es en este punto cuando la logística y los elementos utilizados para el transporte juegan un papel decisivo.

En este sentido, Polymer Logistics se ha especializado en el desarrollo de cajas para productores de IV y V Gama. Cuenta con un amplio portfolio y un departamento de I+D+i propio que le permite llevar a cabo diseños específicos para proyectos particulares.

Su objetivo es que el envase aporte valor añadido como un elemento que nos proporcione información no solo de trazabilidad, sino también de en qué condición viaja nuestro producto. Asimismo, la compañía trabaja en mejorar los envases para que en los procesos automatizados puedan detectarse las impurezas de forma sencilla delimitando de esta forma las pérdidas de producto.

La IV y V Gama es una actividad en constante desarrollo que busca facilitar el consumo de los productos. Requiere de una gran inversión y para ello se necesitan partners cualificados con un mismo concepto de negocio, como es el caso de Polymer Logistics.

Valor añadido

La entidad dispone de equipos de conservación que alargan la vida útil durante el transporte desde las zonas de producción hasta la planta de procesado y además permite un retorno óptimo reduciendo de manera muy notable los costes en la logística inversa.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *