Escribe para buscar

En la senda de Valverde. HM.CLAUSE

Es la variedad de melón Piel de Sapo líder en Almería por su producción y calidad, cualidades que HM.Clause extrapola a sus materiales para La Mancha con el objetivo de seguir creciendo.

Comparte
HM.Clause

Lideran el mercado de melón a nivel mundial y, en Almería, Valverde, su variedad de referencia en Piel de Sapo para invernadero, alcanza una cuota de mercado superior al 90%; tampoco hay que olvidar a Valiente, variedad líder en Murcia. Estas son las credenciales con las que HM.Clause se presenta en La Mancha, zona de producción para la que continúan ampliando su portfolio con nuevos materiales que permiten al agricultor cubrir todo el ciclo y a la cadena de supermercados contar con un producto de calidad, homogéneo y una vida útil adecuada.

Valdivieso, para trasplantes tempranos y tardíos, y Valeriano, para trasplantes medios, son las dos variedades con las que la casa de semillas completa el ciclo. A ellas se suma Valeoso, el melón con el calibre ideal para los marquistas.

En Amarillo, su novedad para aire libre es Jandaia, una variedad para trasplantes medios-tardíos de Murcia y La Mancha que tiene en su calibre, entre 1,3 y 1,8 kilos, y su atractivo color amarillo intenso dos de sus principales bazas, pero no las únicas. “Su planta rústica se adapta a todas las condiciones de cultivo manteniendo una elevada producción”, nos explica Venancio Manzaneque, delegado técnico comercial para La Mancha de HM.Clause, quien destaca, asimismo, su “buena conservación, que le permite llegar a manos del consumidor en condiciones óptimas”.

En sandía, Casilda
Es su primera variedad y está teniendo muy buena acogida en plantaciones al aire libre gracias a su productividad y calidad interna, con carne de color rojo intenso y crujiente. Esta negra sin semillas destaca, asimismo, por su fácil cuaje, gran calibre y conservación.

Mini Piel de Sapo para exportación
El CLXMPQ51 es su novedad en este segmento en auge. Pensado para las unidades familiares más pequeñas y el mercado de exportación, destaca por su sabor y carne crunchy, que le aporta una mejor conservación. Su peso medio es de 1,5 kilos.

VALDIVIESO
Trasplantes tempranos y tardíos de La Mancha.
Cuaje agrupado.
Elevado rendimiento y producción.
Buen sabor.
Resistencia a pulgón y oídio.

VALERIANO
Ciclo medio de La Mancha.
Elevada producción, piezas homogéneas.
Peso medio de 3,5 kilos.
Sabor tradicional.
Resistencias a oídio y pulgón.

VALEOSO
Trasplantes de mayo a finales de junio en La Mancha.
Calibre marquista.
Elevado rendimiento y producción.
Buen sabor y calidad interna.
Resistencias a oídio y pulgón.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *