Escribe para buscar

El tomate rallado de Bonnysa, ‘Sabor del Año 2020’

Conveniencia sin renunciar al sabor y calidad del tomate recién rallado. Son las claves que han permitido a este producto 100% natural de Bonnysa, ganarse la confianza de los consumidores.

Comparte
Bonnysa

El tomate rallado 100% fresco y natural de Bonnysa ha sido galardonado con el premio ‘Sabor del Año 2020’, un reconocimiento por parte de los consumidores a su sabor y calidad, pero también a su facilidad de uso. Para Teresa Brotons, directora comercial de la firma,“la obtención de este sello, así como sus consistentes ventas son signos del esfuerzo que hacemos continuamente apostando por el tomate español y por ser innovadores, siempre bajo las premisas de la frescura y la naturalidad, obligatorias en nuestro catálogo”.
Todos sus productos son elaborados con los mejores ingredientes de base y transformados “como se haría en los hogares”, gracias a la aplicación de alta tecnología para mantener de manera natural su frescura, sin aditivos como azúcares, colorantes o conservantes. Junto al tomate rallado, su zumo de tomate fresco, el guacamole y el tomate seco, son algunas de las referencias que completan la gama más innovadora de la firma alicantina.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link