Escribe para buscar

El rosa, el color del tomate. NUNHEMS

Nunhems amplía su gama de tomates ‘Pink’, y a Tinkwino F1 se suma ahora Bertink F1*, un pera rosa de alto sabor, producción y excelente postcosecha.

Comparte
tomate

La diversificación en tomate es un hecho y, junto a las variedades tradicionales, agricultores y comercializadoras se atreven a probar nuevos materiales que responden al interés creciente por parte de los consumidores en alimentos diferentes, entre ellos el tomate rosa. Para atender esta demanda, Nunhems, marca de semillas hortícolas de Bayer, puso en el mercado hace dos años Tinkwino F1, un tomate rosa que, “en este tiempo, ha tenido un comportamiento inmejorable, aportando beneficios al agricultor en términos de producción, calidad de fruta y vida comercial y un buen sabor al consumidor final”, nos explica Jose Antonio Furió, Responsable de ventas de tomate. Esta campaña, la casa de semillas amplía su gama ‘Pink’ con Bertink F1*, un pera. Con ambas variedades, añade Furió, “consolidamos la calidad y sabor en rosa desde el origen, dando valor al mercado y buenos resultados a nuestros productores”.

“Consolidamos la calidad y sabor en rosa desde el origen, dando valor al mercado y beneficios a los productores”

Para continuar cumpliendo con esta máxima, Nunhems cuenta, en rojo, con Sintonia F1, un cherry ramo que destaca por su producción y rentabilidad, permitiendo al agricultor reducir costes gracias a su entrenudo sumamente corto. Asimismo, es un tomate de gran sabor y una apariencia de frescura magnífica para conquistar al consumidor.

Con estas variedades, la casa de semillas quiere seguir aportando valor a todos los eslabones de la cadena agroalimentaria.

TINKWINO F1

  • Frutos muy uniformes, firmes y macizos.
  • Color y sabor intensos.
  • No tiene problemas de rajado.

BERTINK F1

  • Alto sabor y producción.
  • Excelente postcosecha.
  • Con resistencia al Virus de la Cuchara.

Fuertes en Marmande

Nunhems tiene una importante cuota de mercado en la Comarca de Níjar, la zona de producción de tomate en Almería por excelencia, con sus Marmande Marmalindo F1 y Maremagno F1.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *