Escribe para buscar

El pimiento perfecto se llama Arael. SEMINIS

Este California rojo de Seminis es el resultado de su estrecho trabajo codo a codo con todos los eslabones de la cadena de valor.

Comparte
Seminis pimiento Arael

¿Cómo sería el pimiento perfecto? Esta fue la pregunta que se plantearon en Seminis y a la que quisieron dar respuesta con la ayuda de semilleros, productores y comercializadores. El objetivo no era otro que introducir en el mercado una variedad de California rojo que se ajustara a las exigencias de todos y cada uno los eslabones de la cadena de valor, y Seminis lo ha logrado.

Arael es su nuevo California rojo para trasplantes de finales de mayo y la primera quincena de junio en las zonas más tempranas de invernadero en Almería (Dalías y Berja), y a partir del 20 de junio hasta el 10 de julio en el Poniente. Destaca por su amplio paquete de resistencias a L4, spotted y oídio, respondiendo así, por un lado, a las demandas de los agricultores, que buscan reducir tratamientos sin comprometer la producción de su cultivo; y por otro a los comercializadores, que deben ofrecer a los mercados un producto con las mayores garantías de seguridad alimentaria.

“ Arael cuenta con un amplio paquete de resistencias, entre ellas a oídio”

El pimiento perfecto de Seminis ofrece frutos uniformes de calibre G durante todo el ciclo, así como una producción homogénea, asegurando un suministro continuo. Cuenta asimismo con una buena firmeza y postcosecha, además de un color atractivo para el consumidor final.

De forma previa a su lanzamiento, Seminis puso en marcha una importante campaña en redes sociales para dar a conocer el proceso de desarrollo de este ‘pimiento perfecto’ en clara sintonía con la cadena de valor.

ARAEL
• California rojo de otoño.
• Frutos de calibre G homogéneos.
• Firmeza y buena postcosecha.
• Resistencias a L4, oídio y spotted.
• Color rojo y verde intensos.
• Sin microcracking.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link