Escribe para buscar

El Piel de Sapo mini Minimel, reconocido por su sabor. HM.CLAUSE

La casa de semillas referente en el segmento Piel de Sapo nos sorprendió hace dos campañas con el lanzamiento de Minimel, una nueva marca de su gama tamaño mini de esta tipología, con la que HM.Clause ha querido aportar una opción de sabor ideal para exportación.

Comparte
HM.Clause melón

Sus características son diferenciadas por combinar un tamaño de 1 / 2,2 kg por pieza y a su vez mantener los grados Brix de un melón tradicional, además de una buena vida postcosecha. Su tamaño responde a la necesidad de adaptarse a las familias cada vez con menos miembros y de caber en las neveras de los hogares. En la pasada edición de Fruit Attraction, fue nominado en los Innovation Hub Awards 2020.

“La primera variedad de la gama de melón Piel de Sapo Minimel es la HMC46 4851”

La primera variedad de la gama es HMC46 4851, que incorpora resistencias a oídio y pulgón, es productiva, el tamaño es muy homogéneo y sin excederse de calibre. La gama Minimel presenta un escriturado longitudinal, de forma apiñonada, y una carne consistente, muy azucarada, con disponibilidad de julio a septiembre. Además, muestra un fácil punto de corte y tiene buen comportamiento en suelos cansados, con una completa gama de resistencias. Su planta es equilibrada y de vigor alto. En definitiva, Minimel es, como su lema indica, “el sabor a tu medida”.

GAMA MINIMEL
• Trasplantes del 15 de abril en adelante en Murcia y de principios de mayo al 15 de junio en La Mancha.
• 1-2,2 kg por pieza.
• Alto nivel de Brix
• Buena postcosecha.
• Resistencias a oídio y pulgón.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link