Escribe para buscar

“El objetivo es seguir consolidando la marca y continuar con nuestro liderazgo”. UNIQ

La clave del éxito de UNIQ se centra en saber escuchar a su cliente y ofrecer una solución a medida para que las frutas y hortalizas frescas lleguen en perfecto estado al consumidor final.

Comparte
UNIQ

Han lanzado una nueva app para sus clientes. ¿Qué ventajas aporta?

Uniq ha presentado el primer desarrollo de software creado para seleccionar el tipo de embalaje en cartón ondulado que mejor se adapte a las frutas y verduras, especificando medidas y diseño. Ya funciona de manera oficial y se puede usar tanto de forma privada como pública, por lo que no es únicamente para los clientes o asociados, cualquiera que tenga interés puede hacer uso de esta herramienta.

¿En qué medida cree que la marca Uniq ha logrado penetrar en el mercado en estos dos años?

Uniq cuenta con más del 80% del total de los fabricantes de cartón ondulado a nivel nacional, englobando más de 40 plantas de fabricación. El objetivo es seguir consolidando la marca Uniq y continuar con nuestro liderazgo. Cada vez son más los agentes interesados en apostar por un envase sostenible que proporcione garantía, calidad y confianza, pilares estratégicos de la caja agrícola Uniq, lo que supone buenas noticias para el sello de calidad que, en tan sólo dos años de trayectoria, se ha convertido ya en la marca líder del mercado agrícola de envases de cartón ondulado en los mercados.

Han lanzado una nueva app para facilitar la elección del envase a sus clientes

¿Cuál es el secreto de su éxito?

Son varios los factores que han favorecido el crecimiento de Uniq en estos dos años de trayectoria, tanto el comportamiento del sector hortofrutícola como la confianza que han depositado los fabricantes y productores en el sello Uniq. La clave del éxito se centra en haber sabido escuchar y ofrecer una solución a medida para hacer llegar las frutas y hortalizas frescas al consumidor final en perfecto estado. Nuestro éxito para ser líderes es estar en contacto con toda la cadena logística que engloba la distribución de las frutas y hortalizas.

En el ámbito de la sostenibilidad, ¿cómo destaca Uniq?

Son muchos los consumidores que se preocupan por las consecuencias medioambientales de sus compras y muchas las empresas que han comenzado a abanderar políticas de responsabilidad social corporativa. Uniq en este ámbito no se queda atrás, siendo el sector del cartón un gran potenciador en reciclaje, alcanzando una tasa superior al 80%. A día de hoy, sería inviable lanzar un sello de calidad como Uniq sin pensar en el respeto al medio ambiente, y más aún cuando llevamos un producto como las frutas y hortalizas. Qué mejor embalaje para transportar algo que nace de la tierra que uno que tiene la misma procedencia.

 

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *