Escribe para buscar

El ecológico como futuro inmediato. GRUPO LORENZO CARRASCO

Stand 10D09

Comparte
Grupo Lorenzo Carrasco

Para esta firma, Fruit Attraction siempre ha sido un punto de encuentro con sus colaboradores y amigos, tanto proveedores como clientes, y con la posibilidad de poder iniciar nuevas colaboraciones de futuro. Por ello es siempre una cita imprescindible para dar a conocer sus nuevos objetivos y novedades.

El fin es “ahondar en nuestras relaciones, innovaciones y nuevas colaboraciones de cara a la exportación, dada nuestra imparable y continua búsqueda de nuevos destinos, tanto desde Barcelona como desde La Pequeña Holanda (fincas de producción propia en Cádiz), donde no paramos de apostar por el ecológico como futuro inmediato”.

Siempre intentan que la imagen que proyectan sea innovadora y atractiva, “valores que desde nuestros orígenes han sido una filosofía de ser y de trabajo en nuestros productos”. Por ello, este año vuelven a ofrecer una imagen alegre e inspiradora, ya que están inmersos en nuevos cambios que, en los próximos meses, se irán haciendo más visibles. “Nuestra marca es sinónimo de calidad y últimas tendencias y, por ello, seguiremos con esa filosofía de trabajo, tanto en el envasado como en la 1ª Gama”.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *