Escribe para buscar

El aliado en cultivo sin suelo. PROJAR

Projar dispone de un catálogo de soluciones para la producción de berries en función del tipo de cultivo y el nivel de tecnificación.

Comparte

Desde el vivero hasta el cultivo sin suelo, esta empresa especializada en cultivos fuera de suelo, provee productos de fibra de coco, macetas, turba, bandejas y agroinsumos. En definitiva, un paquete de soluciones personalizado que se adapta a las necesidades propias de cada cliente.

Su ventaja competitiva reside en la atención personalizada que recibe el productor. Expertos agrónomos con experiencia en el cultivo sin suelo asesoran al productor in situ, le acompañan con apoyo técnico en la ejecución del proyecto y realizan un seguimiento post-entrega para garantizar el éxito de la producción.

“ Desarrollan sustratos a la carta según las necesidades de cada cliente y ofrecen un servicio integral”

Durante el proceso, el equipo de Desarrollo se pone a disposición del cliente para personalizar los productos a las necesidades de cada proyecto. De este modo, se desarrollan sustratos ‘a la carta’, se adaptan formatos y envases, y se proveen los insumos adecuados según las características del cultivo.

Referente en cultivo hidropónico

Projar no solo ofrece los productos necesarios, sino que asesora y guía al productor a la hora de determinar cuál es el mejor sistema de cultivo según las variedades, o cómo adaptar mejor la producción a las condiciones climáticas, etc. En función de estos parámetros te asesoran para elegir la mejor opción a nivel de tipo sustrato, volumen de maceta, densidades de plantación, etc. Debido a su expansión, Projar tiene experiencia en diferentes partes del mundo, con diversidad de climas y variedades. De esta manera, el productor se siente respaldado y acompañado en todas las fases, reduciendo riesgos y obteniendo un servicio completo de la mano de un único proveedor. “Nuestro objetivo es ayudar al agricultor a reducir costes, aumentar la calidad y el rendimiento del cultivo y por tanto que el productor tenga la máxima rentabilidad posible”, declara Álvaro Villalba, director comercial de la firma.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *