Escribe para buscar

El ajo negro como propuesta saludable. AMEFRUITS

Stand 3E03A

Comparte
Amefruits

Fruit Attraction se ha convertido en una cita ineludible para empresas como Amefruits, que aprovecha su presencia en el evento para “estrechar lazos con los clientes nacionales e internacionales así como contactar con nuevos”, explican desde la firma.

En esta ocasión, acuden a Ifema con la intención de consolidar el ajo negro como propuesta gastronómica saludable, así como los productos de IV Gama como el ajo pelado o la pasta de ajo en múltiples formatos y confecciones. Su objetivo es “satisfacer las necesidades de todo el tejido empresarial, desde la industria alimentaria hasta el cliente final, pasando por el canal Horeca y las grandes superficies”, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Y todo ello sin olvidar sus otras dos grandes referencias, ajos y cítricos, que volverán a mostrar en sus distintas presentaciones, dejando bien clara su adaptación a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Amefruits llega, por tanto, a Fruit Attraction dispuesta a abrir nuevas vías de negocio dentro y fuera de España y reforzar su relación comercial con sus clientes.

Pol. Ind. Apatel
C/ Joaquín Moya Martínez, 57
03380 Bigastro (Alicante)
+34 96 674 03 93
info@amefruits.com 

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *