Escribe para buscar

El ajo, la cebolla y la chalota, protagonistas de Medfel 2018

La feria, que tiene lugar del 24 al 26 abril, celebra este año su décimo aniversario posicionando a la innovación y la producción bio como focos del evento.

Comparte
Medfel

La mayor cita de negocios del sector de frutas y hortalizas en Francia le ofrece en esta ocasión un protagonismo especial a la línea bio, dado su importante crecimiento en Europa, y pone en valor de nuevo su iniciativa FELL’INNOV by Medfel. Es un premio a soluciones destinadas a mejorar el rendimiento de las actividades agrícolas y a empresas y se clasifican en dos categorías: Innovación del envase al consumidor e Innovación del campo a la central, donde un jurado de expertos y científicos elegirá la solución más innovadora.

Organizado por la Région Occitanie / Pyrénées – Méditerranée y la agencia regional de desarrollo económico AD’OCC, la feria tiene lugar en el Parque de Exposiciones de Perpiñán y en esta ocasión, que cumple 10 años, tiene como productos protagonistas al ajo, la cebolla y la chalota.

Con más de 300 expositores y 6.500 visitantes profesionales, el certamen vuelve a contar este año con el programa de reuniones BtoB donde la organización invita a unos 120 compradores internacionales VIP de todo el mundo, entre los que la gran distribución francesa e internacional están presentes y que genera unos 5.000 encuentros de negocios.

Es una edición especial no solo por su décimo aniversario, sino porque se cumple una larga trayectoria de Europech (30 años), que siempre se celebra en el marco de Medfel, y donde se facilitan las previsiones europeas de producción de fruta de hueso y melón, y de la OCM (20 años), para lo que la feria reunirá a diferentes personalidades que analizarán la labor de este organismo y plantearán sus retos de futuro.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *