Escribe para buscar

Distripack hace de las berries el ‘snack’ perfecto

El envase para berries que presenta Veripack fomenta el consumo diario de fruta gracias a su diseño innovador de cierre con dispensador que permite llevarlo a cualquier lugar y consumirlo cuando se desee

Comparte

Dar a conocer las propiedades cardiovasculares de los berries y favorecer su consumo para lograr unos hábitos de vida saludables en la sociedad se ha convertido en la línea de trabajo del sector de los frutos rojos. En este sentido, Veripack, la firma de envases perteneciente al Grupo Guillin, ha presentado Distripack, un formato ‘take away’ para hacer de los berries el ‘snack’ perfecto. El envase de 100 gramos y está pensado para aportar al consumidor una de las cinco raciones de fruta al día recomendada por la Organización Mundial de la Salud.
Lo más innovador es su cierre con doble bisagra y dispensador que permite comer la cantidad deseada en cualquier momento del día garantizando la conservación del producto durante más tiempo. “Trabajamos en envases funcionales fáciles de transportar por la cadena de suministros y cómodos para el consumidor final con el objetivo de hacer formatos para ‘snacking’ de fruta entera, que compitan con los snacks tradicionales” nos explica Javier Navarro, sales manager de Veripack mientras nos da una explicación sobre el producto.
En nuestro paso por Fruit Logística también comprobamos la última apuesta de Veripack para el sector de los berries: el envase de 50 gramos, inicialmente desarrollado para bayas goji, es también ideal hacer packs de 2-3 o 4 berries. Este pequeño envase está abriéndose camino lentamente en mercados que requieren formatos específicos y diferenciadores que hagan apetecible al consumidor las berries. Según Javier Navarro, “estos pequeños envases permiten proponer un precio aceptable y fomentar la venta en los supermercados”.
Toda la oferta de envases de Veripack está pensada para cubrir las necesidades específicas de cada uno de sus clientes, singularidad exigida en el sector de los berries debido a la delicadeza de estos frutos. En este sentido, la empresa aconseja que el envasado se realice en el campo, para que solo una persona toque la fruta hasta que llegue al consumidor, garantizando así, la vida útil de este producto.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link