Escribe para buscar

Diseños que aportan valor. INFIA

Las berries son uno de los principales sectores en los que está especializada Infia, para el que presenta dos nuevas soluciones esta campaña, el CUBO y el CUPBERRIES.

Comparte
Infia

El aumento de la superficie de otras berries de Huelva más allá de la fresa ha provocado un cambio importante en el desarrollo de envases hacia formatos con mayor valor añadido, que se adaptan al producto y al nuevo consumidor. Es el caso de Infia, que ha desarrollado la línea snacking, muy apropiada para este tipo de frutos. Sin ir más lejos, para esta campaña ha presentado dos nuevos formatos. Por un lado, el CUPBERRIES, que hace más atractiva la presentación del producto gracias a su diseño innovador, cuya forma va en relieve simulando la fruta y su tapa representa una hoja abierta, con una banda de cartón para la marca o bien con etiqueta circular. El objetivo es potenciar el consumo por su comodidad a la hora de cogerlo y su estética, añadiendo valor y promoción al contenido. Es ideal para frambuesas, arándanos y moras y, sin duda, ha despertado el interés del sector.

El nuevo cubo contempla el formato de 250 y 500 gramos con perspectivas de desarrollo del cubo de 300 y 400 g.

Por otro lado, Infia ha presentado también para esta campaña el CUBO, con forma de vaso y con un asa incorporada. Tanto la tapa como el fondo tienen orificios para facilitar la refrigeración y permitir que se lave y drene el producto antes de su consumo. No sólo es estético, sino práctico, y ya se ha probado con cerezas, albaricoques, ciruelas, tomates y berries. “Teniendo en cuenta el importante crecimiento de arándanos, y dado que se trata de una fruta dura en su manipulación, se puede apilar y podemos ofrecer una mayor cantidad”, detalla el responsable de comunicación de la firma, Enrique Alegre, quien sostiene que han lanzado formatos de 500 gramos con una altura de 12’5 cm y de 250 g y 6,5 cm de alto.

También ofrecen a sus clientes la posibilidad de poder personalizar el CUBO con su marca, siempre con un estudio personalizado y bajo pedido cerrado de unas cantidades determinadas.

Estas dos innovaciones responden a las necesidades de sus clientes y del consumidor de hoy, aportando, una vez más, valor al producto hortofrutícola.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *