Escribe para buscar

Cuando tienes buen interior. DOP GRANADA MOLLAR DE ELCHE

Stand 4D06

Comparte
Granada Mollar de Elche

“Nuestro objetivo en esta edición de Fruit Attraction es posicionar a la granada mollar de Elche como la mejor del mercado”, afirman desde su Consejo Regulador. Para ello, cuentan con el respaldo del sello más valioso del sector agroalimentario como es la Denominación de Origen Protegida (DOP), que destaca la calidad de este producto así como su diferenciación en el punto de venta por su sabor y los valores ligados a su historia, cultura y experiencia de los agricultores.

Como novedad, pondrán en marcha la campaña ‘Cuando Tienes Buen Interior’, que incide en la importancia de su calidad interna. Así, aunque por fuera la mollar de Elche no es tan roja ni bonita como pueden parecer otras granadas, su interior marca la diferencia: es dulce, sus granos son rojos, apenas tienen semilla y se puede masticar y comer con facilidad.

Para el Consejo Regulador, la feria supone “un gran escaparate y una cita obligada, ya que, en un mismo evento, podemos atender a nuestros clientes habituales, promocionar nuestra variedad de granadas y conocer a compradores que nos permitan abrir nuevas vías comerciales”.

 

CONSEJO REGULADOR DOP GRANADA MOLLAR DE ELCHE
Carretera de Elche a Dolores, km 1.
Telf.: 633 111 228
www.granadaselche.com
dop@granadaselche.com
Facebook: Granada Mollar de Elche
Twitter: @granadaselche
Instagram: @granadaselche

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *