Escribe para buscar

Creando experiencias de consumo. NUNHEMS

Para Nunhems, es la única forma de garantizar la repetición de compra y debe sustentarse en la aportación de valor añadido a través del sabor y las propiedades saludables del tomate.

Comparte
Nunhems

“Los consumidores siguen buscando nuevas experiencias de consumo”, afirma José Antonio Furió, Senior Sales Specialist de tomate de BASF, para quien, si bien la crisis sanitaria ha modificado, al menos durante unos meses, los hábitos de consumo, esto será algo “temporal”. De este modo, más pronto que tarde, el consumidor, que durante la pandemia ha buscado productos básicos, volverá a exigir frutas y hortalizas de valor añadido.

Precisamente por ello, salud, sabor y valor añadido, bien sea a través de nuevos colores, formatos o presentaciones, continúan siendo los pilares que sustentan el desarrollo varietal de Nunhems, marca de hortícolas de BASF. Y todo ello sin olvidar la introducción de resistencias, el aumento de la productividad –gracias al desarrollo de variedades más productivas, pero también a la tecnificación de los invernaderos-, y la búsqueda de materiales con una menor necesidad de mano de obra. Todo ello redundaría, además, en una mayor rentabilidad del tomate.

“No debemos cultivar productos masivos sin valor añadido”

“No debemos cultivar productos masivos sin valor añadido, ya que así nunca tendremos garantizada la repetición de compra”, insiste Furió, quien más allá de cuestiones puramente agronómicas pone el foco en el consumidor: “Colaboramos con institutos externos con los que realizamos catas a ciegas con los consumidores, de modo que, antes de introducir una variedad, sepamos qué aceptación va a tener”.

Nunhems introduce esta campaña el tomate pera Azovian, que responde a esa búsqueda de la rentabilidad para el agricultor satisfaciendo, además, al consumidor (color, calibre y vida útil) y al comercializador, que valora sobre todo su conservación.

Portainjerto
Encatcher es la novedad de la casa de semillas, un portainjerto de vigor medio-alto para hacer ciclos largos que contribuye a mantener la producción y el calibre. Su planta es muy generativa y poco vegetativa, o lo que es lo mismo, ofrece una alta producción y cuenta con pocas hojas, minimizando las tareas de destalle y, en consecuencia, el gasto en mano de obra.

AZOVIAN
• Tomate pera de gran calibre.
• Color rojo intenso.
• Buena conservación.
• Productivo.
• Alto nivel de resistencias.

Share and Enjoy !

0Shares
Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *