Escribe para buscar

Contamos con proveedores locales que nos sirven el mismo día que cosechan. GRUPO UVESCO

MarÍa José Aduriz, Directora de Producto Fresco de Grupo Uvesco.

Comparte

Demandas del consumidor. Escuchar a nuestro cliente de forma permanente es clave para poder dar una respuesta adecuada a sus necesidades y ofrecer la mejor experiencia de compra. Y no solo esto, sino que también debemos estar muy atentos a lo que ocurre en el sector, y conocer muy de cerca las situaciones y particularidades de cada uno de nuestros proveedores.
El modelo BM Supermercados está muy enfocado en el producto fresco y local, y en este sentido nuestro posicionamiento es claro, producto fresco de la más alta calidad, garantía y frescura, algo que nos identifica y que cumple con las expectativas del consumidor más exigente.

Desafíos: Inflación y sostenibilidad. La inflación es una realidad con la que tenemos que pelear en estos tiempos y requiere un esfuerzo para todos los agentes de la cadena de distribución que naturalmente influye en el consumidor. Por eso en BM Supermercados estamos muy enfocados en contribuir a paliar el efecto, a través de trasladar las mejores ofertas en el producto fresco de calidad, que es nuestra seña de identidad. También las marcas de producto fresco están en línea con la contención de gasto que se está produciendo en general, lo que nos lleva a estar muy atentos a lo que ocurre en el sector, reforzar los lazos y alianzas con los proveedores, que se están viendo afectados por los incrementos de costes, y enfocar los esfuerzos en ser competitivos, contando con las ofertas atractivas, manteniendo la calidad y el surtido de nuestros supermercados.

«Debemos conocer muy de cerca las situaciones y particularidades de cada uno de nuestros proveedores»

El compromiso con los proveedores de nuestro entorno y del emplazamiento donde se encuentran BM Supermercados, nos permite no solo contar con una calidad excelente y los mejores frescos, sino que además es una garantía de que el modelo BM es sostenible. Así, las alianzas con pequeños agricultores locales contribuyen a reforzar la economía local y el sector primario, de gran riqueza, y favorece el cuidado del medioambiente, al reducir los desplazamientos. Por ejemplo, en las secciones de fruta y verdura, contamos con proveedores locales que sirven directamente a nuestros supermercados sus productos en el mismo día que cosechan, y en menos de 24 horas.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link