Escribe para buscar

Consolidando su imagen de marca. AGRÍCOLA JJF

Stand 5C05B

Comparte
Agrícola JJF

Para el gerente de Agrícola JJF, José Luis Agudo, es esencial asistir a ferias como Fruit Attraction porque representa un escenario idóneo para mostrar a sus clientes que siguen ahí, es decir, que continúan trabajando para ofrecerles el mejor producto y servicio.

Tanto es así, que esta empresa productora se caracteriza por apostar por variedades de melón de calidad, anteponiéndola siempre a la productividad, algo inusual en la actualidad. Por ello, su objetivo es consolidar su marca como una enseña de calidad en los mercados nacionales e internacionales. Además, con su presencia en la feria, esperan contactar con sus clientes y ampliar su cartera, acciones que, “de otra forma, sería impensable”.

Desde la firma tienen claro que “si no acudes a este tipo de eventos o si no estás presente en el mundo digital, no existes”. Es por ello que desde el año pasado Agrícola JJF dispone de cuentas en redes sociales como Twitter (@agricolajjf), Facebook (Agrícola Jjf S.L.) y Linkedin donde poder seguir su actividad. Acérquense a conocer más en su stand.

C/ Morales de Antequera, 29
Llanos del Caudillo
13200 Ciudad Real
Telf./Fax: +34 926 644 155
Juan Pedro Madrigal: 626 578 276
www.agricolajjf.es

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *