Escribe para buscar

“Confiamos en el futuro de Mercamadrid con esta importante inversión”. CMR Infinita

Como muestra de que los mercas aún tienen mucho recorrido por delante, CMR Infinita puso en marcha en mayo sus nuevas instalaciones centrales en Mercamadrid que, a pesar de tener pendiente la renovación de las concesiones por parte de la Administración, las constituyen con voluntad de continuidad, consolidación y apuesta de futuro del Grupo en Mercamadrid.

Comparte

A solo dos semanas de su puesta en marcha, nos reunimos con Jesús López, director de CMR Infinita, la filial en Madrid de CMR Group. Tras más de un año de obras y una importante inversión, los 8.500 m2 de su nueva sede, que cuenta con 9 muelles de carga y descarga y una alta capacidad de almacenaje frigorífico, centralizarán toda su operativa complementaria. “El espacio que teníamos estaba colapsado, era insuficiente para dar un adecuado servicio comercial de valor añadido a nuestros clientes”, explica López.

Por este motivo, y con el objeto de llevar adelante otras innovadoras iniciativas, la firma ha culminado este proyecto, cuyas instalaciones ya presentaron en octubre del año pasado en el marco de Fruit Attraction en Madrid. La nueva central aporta una mejora a todos los niveles, tanto en capacidad como en servicio al cliente, optimización de recursos, sostenibilidad y máxima operatividad y eficiencia, entre otros aspectos. Además, ha permitido llevar a cabo un proceso de digitalización integral de todos los procesos que optimizará al detalle todo su funcionamiento y trazabilidad.

De esta forma, los tres pilares sobre los que CMR Group basa su funcionamiento, servicio, calidad y continuidad, se alcanzarán con mayor perfección. Para ello, las nuevas instalaciones cuentan con 36 cámaras de maduración de plátano, banana, exóticos y tropicales con un potencial de 40.000 Tn anuales, que complementan sus líneas de negocio, a tenor de la continuidad de la firma por estos productos con los que está trabajando con marcas propias, como Cosarica, Infinita y Aurum.

Con más de 300 referencias activas todo el año, CMR Infinita destaca por ofrecer al cliente, desde el pequeño detallista hasta la gran distribución, un suministro estable y de calidad gracias tanto a la producción nacional como a las temporadas de contraestación de países como Chile, Perú, Brasil y Sudáfrica, entre otros..

 

CMR Group
170 M € facturación.
35% valor exportación.
300 referencias comercializadas.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link