Escribe para buscar

“Con nuestra calidad y sabor, lograremos la confianza del consumidor bio”. NARANJAS TORRES

Torres Bio es la nueva marca de ecológico de Naranjas Torres, que distribuirá desde su parada en Biomarket, pero también desde el resto de delegaciones, dando respuesta a las demandas del consumidor actual.

Comparte
Naranjas Torres

El Biomarket es una realidad desde el pasado 23 de noviembre en Mercabarna, cuando abrió sus puertas, y la firma castellonense Naranjas Torres ha sido una de las primeras en instalarse en el principal mercado mayorista ecológico de Europa en volumen de empresas. “La sociedad cambia, se transforma, evoluciona… y con ella el consumidor, que demanda nuevos productos”, explican desde la entidad, que hace varios meses presentó su marca Torres Bio.

Bajo esta referencia comercializarán no solo cítricos, sino también otras frutas y hortalizas que han ido incorporando a su cartera de productos en los últimos años. “Torres Bio es nuestra adaptación a esta nueva filosofía de vida y consumo”, explican y añaden que “emprendemos este proyecto con el convencimiento de que tenemos grandes oportunidades por delante para aportar nuestra experiencia como marca en un sector incipiente”.

Y es que, si algo tienen claro en Naranjas Torres, es que “somos marquistas y creemos en la fuerza de las marcas”. En este sentido, explican que su objetivo es trasladar la filosofía de trabajo que les ha permitido posicionar sus cítricos convencionales en los mercados gourmet a su línea de ecológico: “Solo si somos capaces de ofrecer sabor, una calidad excelente y disponibilidad de producto conseguiremos la confianza del nuevo consumidor bio, exigente y muy informado”.

En Naranjas Torres están convencidos de que ya no existe vuelta atrás en el auge del ecológico y, es más, preguntados por los hándicaps que podrían condicionar su consumo, responden con contundencia: “No vemos hándicaps”.

Desde Biomarket suministrarán a buena parte de sus clientes, si bien su marca Torres Bio también estará disponible en el resto de sus delegaciones en Mercamadrid, Mercabilbao, Mercazaragoza y en su propia sede en Almenara, desde donde abastecen a clientes directos y la gran distribución.

BIO TORRES – FRUTA ECOLÓGICA
Biomarket, parada 4, C/ Transversal 5, nº 63.
Mercabarna | 08040 Barcelona
Contacto: Fran Barrionuevo | (+34) 663 996 403
fbarrionuevo@torresbio.com

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link