Escribe para buscar

Clemcott, una mandarina ALWAYS ON

Comparte

Clemcott, la mejor selección de Nadorcott, vuelve esta temporada dirigiéndose a los jefes de compra de todo el mundo bajo el lema de campaña ALWAYS ON, con el que quiere dejar claro la calidad y la garantía de su mandarina durante todo el período de producción.
El Club de Variedades Vegetales Protegidas (CVVP) establece los estándares de calidad de Clemcott de acuerdo con la opinión de los expertos en el sector citrícola y los gustos de los consumidores. Además, el CVVP garantiza la calidad de Clemcott a través de inspecciones anuales en el 100% de las fincas que solicitan el Certificado Clemcott y a través de auditorías no anunciadas en almacén para verificar que se cumple el Reglamento.
La mandarina Clemcott se recoge a mano por expertos agrícolas que miman las zonas de cultivo desde el principio hasta el final del proceso, cumpliendo así los exigentes estándares de calidad.
Los agricultores se esfuerzan en cuidar cada una de las piezas de fruta para poder ofrecer la mejor mandarina a los consumidores. Su sabor único es el resultado de la gran cantidad de zumo que contienen y de los equilibrados niveles de azúcar y acidez.
Clemcott está en el mercado desde enero hasta finales de abril.
Una mandarina con un sabor excepcional, homogénea, equilibrada, de color naranja intenso y fácil de pelar, por ello Clemcott está ALWAYS ON.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *