Escribe para buscar

Cherry Vision 3.0, la tecnología inteligente para llegar al mercado asiático. UNITEC

Cherry Vision 3.0 es la última versión tecnológica de la empresa de maquinaria internacional Unitec para llevar a cabo el proceso de clasificación de la calidad de las cerezas.

Comparte
Unitec

Gracias a la ayuda de este sistema tecnológico, Cherry Vision 3.0, en los últimos años, muchas centrales hortofrutícolas de todo el mundo han podido aumentar la eficiencia y precisión de su procesado de cerezas y diferenciarse de sus competidores, alcanzando una importante ventaja competitiva y penetrando en mercados lejanos, como es el asiático, que está lleno de oportunidades de negocio y, al mismo tiempo, es muy exigente en los parámetros de calidad de la cereza.

“Para penetrar en países como los asiáticos es necesario un producto caracterizado por la homogeneidad en cada confección y uniformidad entre un suministro y otro, precisamente el producto resultante del procesado y clasificación de la calidad que se puede obtener con las tecnologías para cerezas de Unitec”, señalan desde la entidad. Para más información: https://es.unitec-group.com/cherry-vision/

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link