Escribe para buscar

Caniles, un pera diferenciado. ZERAIM

Para poder desarrollar una marca no basta con un buen marketing, sino que el producto debe presentar elementos diferenciadores que aporten ese valor añadido que esperan el mercado y el consumidor. Uno de los mejores ejemplos lo encontramos en Caniles.

Comparte
Caniles

Hace más de una década que la casa de semillas Zeraim comenzó a desarrollar el concepto llamado pera de corazón a través de la variedad Caniles. En ese momento, en el mercado había otros tomates de tipo pera, en el cual Caniles marcó la diferencia por su forma más acorazonada pero, sobre todo, por su excepcional sabor. Caniles es hoy por hoy es la variedad de tomate responsable de que el tipo pera sea la categoría con mayor superficie de producción en Almería, representando hasta el 25%, según datos de la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía de la campaña pasada de tomate, siendo el más plantado a nivel nacional (España cuenta con la exclusividad de esta marca).

“ Caniles ha sido el responsable de que Almería tenga un 25% de su superficie de tomate tipo pera

“El pera con más sabor, forma acorazonada, muy diferenciado en las tiendas, con mucho brillo, firme y que le permite viajar más que ninguno”, son las características que definen a esta marca estrella de Zeraim, como comenta Rafael Salinas, Product Manager de Tomate en Syngenta, al hacer referencia a este producto, que ha sabido convertirse en todo un referente internacional y que espera seguir desarrollando mercados en países con potencial de consumo como España y Reino Unido.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *