Escribe para buscar

Caminando juntos hacia la Transformación Digital. GREGAL SOLUCIONES INFORMÁTICAS

Stand 7B10

Comparte
Gregal Soluciones Informáticas

En un mercado cada vez más globalizado, las empresas agroalimentarias deben ser más competitivas. Para ello, es necesario un gran control del negocio y flexibilidad y, en este sentido, “la tecnología se convierte en un aliado vital para la empresa”, afirma Jairo Hernández, director comercial de Gregal Soluciones Informáticas.

La firma es, precisamente, uno de esos aliados y, de hecho, su objetivo es ayudar a las compañías a emprender el camino hacia la Transformación Digital a través de una solución de gestión completamente integrada: ERP, recursos humanos y portal del empleado, gestión documental, nuevas apps para la gestión de las fincas y cuaderno de campo, sensorización, etc.

Como novedad, y tras la entrada en vigor del nuevo reglamento RDL 8/2019, que obliga al registro de la jornada de trabajo de todos los empleados, Gregal presenta su nueva solución de reconocimiento biométrico facial para los trabajadores en el campo. Además, geolocaliza al empleado en el sector/finca en el que está desarrollando sus funciones.

“Buscamos que las empresas, tanto nacionales como internacionales, sepan cómo les podemos ayudar en su Transformación Digital”, comenta Hernández e invita a todos los que quieran emprender este camino juntos a visitarles en su stand.

 

Jairo Hernández
jhernandez@gregal.info

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *