Escribe para buscar

Calidad, pureza y compromiso con el desarrollo sostenible. HAIFA

Stand 8B14B

Comparte
Haifa

Este año Haifa Iberia estará presente en la feria con su equipo técnico y directiva internacional para compartir experiencias y conocimientos con todos sus colaboradores, “siempre con el respaldo del origen y la calidad de nuestros productos, donde destaca nuestro buque insignia: el nitrato potásico”.

En la muestra Haifa presentará la calidad y pureza de su creciente gama de fertilizantes cristalinos para NutrigaciónTM, como es el nitrato potásico Multi-KTM GG, las más avanzadas tecnologías en fertilizantes de liberación controlada (CoteNTM) y la posibilidad de elaborar fórmulas a la carta tanto para granulados como cristalinos.

Asimismo, quieren destacar la reciente ampliación y mejora de sus plantas de producción, tanto en el sur de Israel como en Francia y EE.UU. A nivel medioambiental, se han comprometido a seguir los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU y siguen apostando por tecnologías que permiten un uso más eficiente de los fertilizantes, reduciendo las cantidades aportadas y el número de aplicaciones y por tanto la contaminación de las aguas subterráneas.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *