Buscando una mayor conexión con el consumidor
Carlos Olmos. Director Comercial y de Marketing de Huercasa.
Comparte
Como consumidores, en muchas ocasiones no somos conscientes de los efectos saludables que conlleva comer ciertos alimentos, especialmente cuando hablamos de hortalizas como la remolacha o el maíz. Básicamente nos limitamos a consumir lo que más nos gusta, aunque cada día sentimos la necesidad de cuidar nuestra alimentación y practicar hábitos de vida saludables para sentirnos mejor.
Sobre esta combinación de lo que nos gusta y lo que debemos comer para cuidarnos, estamos trabajando en Huercasa. Por este motivo, hoy contamos con hortalizas cocinadas con el mejor sabor, más saludables, seguras y, además, más fáciles de consumir.
Y es que ofrecer el mejor maíz y remolacha cocidos y al vacío del mundo no es una casualidad, sino el resultado de la suma de innumerables factores. Desde la elección de los campos y los mejores agricultores especialistas en estos cultivos, los más exigentes protocolos de recolección, la mejor tecnología de procesado en V gama, hasta el mejor servicio a los clientes.
Pese a tratarse de productos cocinados, conseguimos transmitir todo su frescor, como si se hubiese hecho en su propia casa esa misma mañana.
Gracias a todo ello, nuestros productos gozan de la máxima confianza en toda Europa y los consumidores reconocen su sabor y calidad. Así, cuando lo prueban, repiten y ya no quieren otro.
Durante 2014, queremos conectar aún más de forma directa con las personas, saber cómo disfrutan de nuestros productos, compartir con ellos experiencias, valores y una vida sana. Para ello, nos apoyaremos en el mundo country, poniendo en común las ideas y la práctica de hábitos de vida sanos, divertidos, y defendiendo la vida en un entorno rural, nuestro origen al fin y al cabo. El objetivo es poder gritar con ellos… ¡Viva la vida sana!n