Escribe para buscar

Blueberry Vision de Unitec: una revolución en el sector de los arándanos

“Para nosotros, Blueberry Vision de UNITEC constituye una revolución en el sector de los arándanos. Quien no disponga de esta tecnología quedará relegado en un par de años, si no antes”.

Comparte

Esto es lo que comentó Cristóbal Duke, director general de Collipulli (Chile) sobre la tecnología Blueberry Vision de UNITEC.

Blueberry Vision de UNITEC es la primera tecnología del panorama internacional que permite examinar el 100 % de la superficie interna y externa de cada producto, por lo que es posible separar con precisión el producto listo para confeccionar del que tiene defectos.

Ya en 2011, gracias a la confianza del mercado, al diálogo directo y continuo con las empresas (clientes y no clientes) y a las competencias técnicas adquiridas en más de 90 años de actividad, UNITEC se adelantó a su tiempo y apostó por el potencial de los arándanos con la realización de un prototipo de clasificación electrónica de calidad que pudiera satisfacer las necesidades emergentes del mercado.

“ UNITEC se ha especializado en la selección de arándanos y Blueberry Vision es la tecnología más
solicitada y utilizada en este sector en todo el mundo

En la actualidad, transcurridos 7 años desde la creación de ese prototipo, las tecnologías de UNITEC para el procesamiento y la clasificación de arándanos han obtenido importantes resultados gracias a la experiencia adquirida en los principales mercados de este producto, como Latinoamérica, Norteamérica, Europa, Sudáfrica y, en general, todos los países con estrictos requisitos de delicadeza y fiabilidad en cuanto a clasificación de la calidad de este preciado producto.

Blueberry Vision de UNITEC está diseñada para satisfacer las demandas de aumento de la eficacia de producción de las centrales hortofrutícolas (en términos de aumento en kg / hora trabajados por persona y reducción de los costes de procesamiento y envasado del producto), por una parte y, por otra, para preservar la delicadeza de frutos valiosos como los arándanos.
En unos cuantos años, UNITEC ha realizado decenas de instalaciones de procesamiento de arándanos en todo el mundo que han cumplido las expectativas de algunos de los operadores mundiales más importantes del sector.
Luis D’Andrea y Eduardo Pavón, director general y responsable de Planta y de Tierra de Arándanos, en Argentina, no tienen dudas al respecto: “Hemos optado por UNITEC porque ha demostrado ser una marca innovadora en este sector, además de por su gran experiencia. UNITEC se ha especializado en la selección de arándanos y Blueberry Vision es la tecnología más solicitada y utilizada en este sector en todo el mundo. Estamos convencidos de que, con UNITEC, conseguiremos mantener una relación duradera con los clientes a lo largo del tiempo. Gracias a la alta calidad de los productos ofrecidos, el cliente deposita mucha confianza en nosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *