Escribe para buscar

Blueberry Vision 3 de UNITEC, máxima fiabilidad en la clasificación de la calidad de los arándanos

El último avance en el campo de la clasificación de la calidad de los arándanos es la tecnología Blueberry Vision 3, la actualización de última generación de la tecnología Blueberry Vision 2 y el último paso de un camino dedicado a la excelencia de la fruta.

Comparte

Si Blueberry Vision 2 fue la primera tecnología del mundo capaz de visualizar el 100% de la superficie de cada arándano, Blueberry Vision 3 está equipada con cámaras con una resolución aún mayor, que permiten una clasificación de la calidad de la fruta aún más eficaz, precisa y fiable.

Los “ojos” tecnológicos de Blueberry Vision permiten clasificar los arándanos según múltiples parámetros – calidad interna (blando), calidad externa, defectos de forma, peso, calibre y color – con una alta precisión y según una amplia variedad de combinaciones. De esta manera, las centrales hortofrutícolas pueden dividir los arándanos según las diferentes necesidades de distribución en los distintos mercados de destino.

“ Blueberry Vision 2 permite, además, aumentar la productividad ofreciendo un trato extremadamente delicado del fruto”

En Blueberry Vision 3, la máxima fiabilidad y precisión en la clasificación de la calidad se combinan con un aumento sin precedentes de la productividad y una delicadeza en el tratamiento del fruto nunca antes alcanzados.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *