Escribe para buscar

Aumenta su capacidad de análisis. LABORATORIO AGRAMA

Laboratorio de análisis químicos y control de calidad altamente especializado en el sector agroalimentario, con clara orientación a la calidad y el servicio. Tiene sede en Sevilla y oficinas en Portugal y Egipto.

Comparte
Laboratorio Agrama

PAÍSES EN LOS QUE TRABAJA
España, Portugal, Francia, Italia, Egipto, Túnez, Grecia, Argelia, Marruecos, EE. UU., Australia, Chile, Argentina, Perú, Tailandia, India.

PRODUCTOS O SERVICIOS
Ofrecen servicios de análisis químicos, toma de muestras, asesoramiento, estudios y formación. Realizan análisis de química agrícola (suelos, aguas, foliares, savia xilemática, multirresiduos,…) e industrias hortofrutícolas (aguas, calidad, contaminantes, seguimiento y control de análisis APPCC- BCR-IFS…).

NOVEDADES
Acaban de ampliar su departamento de fitopatologia, sanidad vegetal, y secuenciación y comparación varietal. Desarrollan proyectos de extracción y análisis SAX (savia xilemática) en cultivos intensivos para la toma de decisiones agronómicas, y estudios de eficacia de productos orgánicos y especiales.

¿CÓMO VE EL FUTURO DEL SECTOR?
El sector hortofrutícola tiene aún un “problema de precios sin resolver”, cuestión que afecta a empresas como ésta. Aun así abogan por que se adapte a los cambios y apueste por la calidad y productos con alto valor añadido.

LABORATORIO AGRAMA
Gonzalo Rancaño · grancano@laboratorioagrama.com
Nuria Muñoz · nmunoz@laboratorioagrama.com
Isabel Ridao · iridao@laboratorioagrama.com
Francisco Hierro del Castillo · fhierro@laboratorioagrama.com
gestiondemuestras@laboratorioagrama.com

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link